ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Marcelo Díaz vuelve a entrenar y podría jugar ante Betis

El volante, que se lesionó con la Roja el pasado 24 de marzo, se recuperó antes de lo previsto de un desgarro y Berizzo lo podría considerar para el sábado.

Actualizado a
Marcelo Díaz vuelve a entrenar y podría jugar ante Betis

Marcelo Díaz se lesionó ante Argentina el pasado 24 de marzo, cuando no pudo jugar más de 20 minutos en el Estadio Nacional. Los exámenes determinaron un desgarro y la recuperación estimada era de tres semanas según el cuerpo médico del Celta. Pero los plazos se acortaron.

Marcelo Díaz vuelve a entrenar y podría jugar ante Betis

La lesión tenía un buen pronóstico y el jugador se encargó de confirmarlo este lunes, cuando se sumó a los trabajos del resto del plantel. Si bien aún no realiza todos los ejercicios, paulatinamente durante la semana sumará exigencia a su entrenamiento.

En el cuadro de Vigo están muy esperanzados con los avances de Díaz y según cómo se sienta, podría ser considerado por Eduardo Berizzo para el duelo con Betis de este sábado a las 17:05 de Chile, por la 33° fecha de la Liga de España.

Celta es quinto con 52 unidades, en zona de clasificación a Europa League, una dura lucha que tiene con Athletic (51) y Sevilla (48), todos con opciones.