ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paulo Garcés: "Católica no pudo ganar y nos dio vida de nuevo"

El arquero se mostró confiado en volver a la punta, aunque "también dependemos de Wanderers, por lo que la lucha por el título será hasta el final".

Actualizado a
Paulo Garcés: "Católica no pudo ganar y nos dio vida de nuevo"

Paulo Garcés conversó con los medios de comunicación luego de la derrota ante O'Higgins y la caída de Universidad Católica ante San Marcos. El arquero de Colo Colo no ocultó su ilusión de recuperar la punta, a raíz de la caída de los cruzados, y también justificó la rotación de jugadores en la titularidad.

Paulo Garcés: "Católica no pudo ganar y nos dio vida de nuevo"

"Tuvimos la suerte de que Católica no pudo ganar y nos dio vida de nuevo. Queremos ganar el jueves y pasar a la segunda ronda. Creo que el técnico va seguir tomando él la decisión de quién entra y no", sostuvo Garcés.  

Horario del partido ante O'Higgins: "El partido en Perú fue muy intenso. Además nos adelantaron para jugar más temprano y Católica jugó a las 8 de la noche. No sé cuál es el parámetro para ayudar a los equipos que están en la Copa Libertadores. El desgaste ha sido enorme".

Bajo nivel: "Bajamos todos el nivel colectivo del equipo. Hasta el partido con Católica el nivel era espectacular y creo que nos pasó la cuenat el desgaste. esperamos que se nos dé el enviuón anímico en estos último partidos".

Partido contra Independiente del Valle: "El rival va a venir a hacer su partido. se meterán atrás y jugaran a la contra con sus delanteros rápidos. Acá hay que tener calma y hacer nuestro juego. Siento que esta la oportunidad para llegar a segunda fase y la gente no tengo dudas de que nos va a acompañar".

Ingreso de suplentes en la titularidad: "No es fácil de entrar de un momento otro y remplazara a jugadores con categoría. Hay que tener paciencia con ellos, aunque sientan que no rinden de la misma manera que los titulares. Tenemos un buen plantel y hay experiencia para sacar esto adelante".

Resolución del torneo: "No dependemos solo de Católica, también de Wanderers. Todos los que luchamos el título, lo vamos a hacer hasta el final. Católica ya se cayó, pero nosotros debemos aprovechar eso. Los rivales que tienen son bastante complicados".

Definición del campeón: "Quedan tres fechas decisivas. El que logre el título lo va a hacer por la jerarquía y la calidad de los jugadores. O'Higgins viene jugando bastante bien y ganarle a Colo Colo les da un envión anímico importante".

Aporte de los jóvenes: "Hoy los jóvenes tienen mucha capacidad para estar jugando. A lo mejor no han aprovechado al máximo las opciones. Acá la exigencia es muy grande. No es fácil y tampoco se puede esperar tener dos o tres jugadores seleccionados en el plantel. Lo que sí tiene que haber una competencia muy pareja".