ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORAL

ANFP confirma suspensión de partido Colo Colo - Palestino

El duelo se postergó "atendiendo a la emergencia que afecta a la Región Metropolitana y en conversación con las autoridades y clubes".

Actualizado a
ANFP confirma suspensión de partido Colo Colo - Palestino

Una vez que se suspendió el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile, de inmediato se comenzó a pensar en los otros encuentros que se debían jugar en las zonas afectadas.

Sólo minutos después de lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo, se confirmó la postergación del duelo que debían jugar en Rancagua O'Higgins y San Luis.

Y ahora, hace escasos minutos, la ANFP informó que el duelo de este lunes entre Colo Colo y Palestino corrió la misma suerte. "La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio, atendiendo a la emergencia que afecta a la Región Metropolitana y en conversación con las autoridades y clubes, determinó la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Palestino, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 y que se debía jugar este lunes 18 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Monumental", señala el comunicado.

La corporación quedó de informar oportunamente el nuevo horario del encuentro.