Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

UNIVERSIDAD DE CHILE

Luis Felipe Pinilla queda con arraigo nacional y sin licencia

El delantero azul, quien protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad, fue formalizado. La alcoholemia arrojó 1,04.

Luis Felipe Pinilla queda con arraigo nacional y sin licencia
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

De mal en peor siguen las cosas en Universidad de Chile. El delantero Luis Felipe Pinilla protagonizó la madrugada de este miércoles un accidente automovilístico en estado de ebriedad en la comuna de La Cisterna.

Pinilla chocó con un semáforo y por fortuna terminó ileso. El futbolista no portaba licencia física para manejar y la alcoholemia que se le realizó arrojó 1,04 grados de alcohol en la sangre, por lo que en horas de la tarde pasó a control de detención.

Tras la audiencia, el delantero azul quedó con arraigo nacional y prohibición de obtener la licencia. La medida durará 60 días, plazo en el cual se realizará la investigación del caso.

Pinilla cierra así un semestre negro, donde obtuvo muy pocas opciones de mostrarse en el primer equipo de la U que dirige Sebastián Beccacece y que terminó hace pocas semanas siendo uno de los cinco jugadores separados del plantel tras el ya famoso asado azul.