ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Luna: "Sería un premio justo clasificar a la Sudamericana"

El zaguero espera superar a Antofagasta en la serie y acceder a la final de la liguilla. "Acá no vale lo que se hizo en la fase regular. No hay mejores ni peores", aclara.

Actualizado a
Luna festeja un gol ante Antofagasta por la fase regular del torneo.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Este miércoles, Santiago Wanderers dará inicio a la liguilla del Clausura, enfrentando a Antofagasta en la Segunda Región, y el zaguero Ezequiel Luna se ilusiona con imponerse en el minitorneo para acceder a la próxima Copa Sudamericana.

"Quedarse con las manos vacías sería doloroso por el esfuerzo realizado en el semestre, superando las dificultades tanto dentro como fuera de la cancha. Sería bonito clasificar a Wanderers por segundo año consecutivo a la Sudamericana. Tendríamos una nueva oportunidad para entregarle una alegría a los hinchas", sostuvo Luna en El Mercurio de Valparaíso.

"En el grupo existe mucha ilusión por alcanzar una clasificación a la Copa Sudamericana, sería un premio justo para un buen semestre", agregó.

El duelo se disputará desde la 19.30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán. Sobre el rival, el wanderino aseguró que "tiene buenos jugadores y un estilo bien asumido. No sé si ahora van a utilizar el mismo esquema defensivo. Ya no tienen inconvenientes con perder la categoría y pueden ir más al frente. Además son locales y tienen poco que perder".

Aunque decayó en la recta final del torneo, lo que le impidió mantener chances al título, el elenco caturro tuvo un desempeño durante el semestre. Sin embargo, Luna descarta el favoritismo.

"Acá no vale lo que se hizo en la fase regular. No hay mejores ni peores, sino que pensar en estar concentrados durante los 180 minutos de la serie. En el fútbol no siempre el que juega mejor gana. Muchas veces hay que tener la fuerza para saber que en esta actividad la justicia no siempre existe", añadió finalmente el defensor argentino.

Santiago Wanderers