Colo Colo

Paredes podría dejar Colo Colo: lo miran desde el fútbol chino

Seis meses de contrato con los albos le restan al "tanque". Ya hay tres empresarios que han consultado por su condición contractual.

Colo Colo hará al menos cuatro contrataciones para el campeonato del segundo semestre. Entre esas, las principales son de media cancha: Un volante creativo y uno o dos delanteros que se sumen a Esteban Paredes, son los nombres que se manejan en el Monumental.

Eso, contando con la continuidad del goleador. Y es que pese a que le restan seis meses de contrato con los albos, el "tanque" es seguido de cerca por empresarios ligados al fútbol asiático, y en especial la emergente liga China.

Según pudo conocer Diario AS, al menos tres empresarios de esas tierras ha consultado por la situación del 9 de Colo Colo, con la idea de convencerlo para firmar en un equipo de la Superliga.

Paredes ya dijo que al menos le gustaría jugar un año más, pero en Blanco y Negro no han hecho eco de esa petición pues no le han ofertado extender su contrato como a otros miembros del plantel.