ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Los seleccionados de La Roja que cambiarían de club

Alexis suena en cuatro grandes de Europa y Gary Medel podría regresar a Boca Juniors. No son los únicos que se moverían tras la Copa América.

Actualizado a
Los seleccionados de La Roja que cambiarían de club

El mercado de pases de Europa tiene a un seleccionado chileno como protagonista. Se trata de Alexis Sánchez, quien no está cómodo en Arsenal y vería con buenos ojos emigrar. Juventus, Bayern Munich, Manchester City y Paris Saint Germain ya manifestaron interés por el "Niño Maravilla".

Pero el ex Barcelona no sería el único integrante de la Roja que podría cambiar de aires tras la Copa América Centenario. Acá te mostramos el listado de los jugadores que podrían tener nuevo equipo tras su participación en el certamen de Estados Unidos.

Alexis Sánchez podría dejar Arsenal
Ampliar
Alexis Sánchez podría dejar ArsenalJulian FinneyGetty Images

Mauricio Isla

El lateral termina su préstamo en Olympique de Marsella y debe regresar a Juventus. Los franceses quieren retenerlo, pero su alto costo frena las negociaciones. En Turín sólo esperan venderlo.

Enzo Roco

El defensor terminó su préstamo en Espanyol y debe regresar a O'Higgins, club dueño de su pase. Los rancagüinos intentarán ubicarlo en algún equipo de España.

Gary Medel

El volante tiene contrato vigente con Inter de Milan, pero no ve con malos ojos emigrar tras la discreta temporada del equipo. Boca Juniors lo quiere de vuelta, pero su costo es altísimo para los xeneizes.

Jean Beausejour

Es prácticamente un hecho que el jugador dejará Colo Colo. "Bose" está con un pie y medio en Boca Juniors, el que sería su sexto equipo en el extranjero.

Francisco Silva

El "Gato", de buena temporada en Jaguares de Chiapas, podría cambiar de aires. América y Monterrey serían algunos de los interesados. Ojo, que la U también lo sigue de cerca.

Erick Pulgar

El volante jugó muy poco durante la temporada en Bologna. El ex Antofagasta podría volver a la UC para retomar ritmo de competencia.

Matías Fernández

El "Mati" no fue titular indiscutido en Fiorentina, club que no ve con malos ojos desprenderse de él. Genoa y Sampdoria, ambos en Italia, son opciones.

Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" no está cómodo en Arsenal y podría emigrar. Cuatro grandes de Europa lo siguen de cerca: Manchester City, Bayern Munich, Juventus y PSG.

Nicolás Castillo

El delantero terminó su préstamo en la UC y debe regresar al Brujas. Los cruzados quieren retenerlo, pero aparecieron varios interesados. Cruz Azul de México y algunos equipos europeos ya preguntaron por él.