ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Las 4 figuras de Católica que podrían partir al exterior

La dirigencia cruzada mantiene problemas para retener el plantel de Mario Salas, que logró el título del torneo de Clausura. Revisa sus movimientos.

Actualizado a
Las 4 figuras de Católica que podrían partir al exterior

Universidad Católica podría sufrir la partida de alguna de sus figuras que fueron clave para la obtención del título del torneo de Clausura.

La dirigencia cruzada ya trabaja para mantener el plantel de Mario Salas, especialmente con miras a la Copa Sudamericana, pese a que existen algunos sondeos por algunas de sus figuras. Acá la repasamos.

Jeisson Vargas

El jugador de 18 años suma sondeos de cuadros de Europa. Udinese y Borussia Dortmund ya preguntaron por el jugador, que podría partir en el mediano plazo. El cuadro italiano incluso ya habría realizado una propuesta.

Nicolás Castillo

El goleador del Clausura terminó contrato con los cruzados y debería volver al Brujas de Bélgica, cuadro dueño de su pase. Sin embargo, la dirigencia estudiantil ya negocia una extensión del vínculo, pese a que existirían ofertas desde México por el jugador.

David Llanos

Desde México lo han sondeado. Así lo confirmó su representante, Gustavo de Beza. “Hay sondeos, pero ninguna oferta formal por ahora. David es un jugador apetecible por la estadística goleadora que tiene. La idea inicial es que cumpla su contrato, pero si hay una oferta que satisfaga a ambas partes, se conversará. Tiene contrato por dos años más”, dijo.

Christian Bravo

Es otro de los jugadores que podría continuar su carrera en México. Dorados de Sinaloa sería uno de los cuadros que lo pretendería.