ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Mauricio Isla: "Nunca me he sentido líder en la Selección"

La autocrítica del lateral. Apuntó que fue duro reconocer que no tenía nivel para estar en Juventus, y que "no soy excepcional, pero sí confiable".

Actualizado a
Mauricio Isla: "Nunca me he sentido líder en la Selección"

A días de jugar la final de la Copa de Francia ante el poderoso PSG, Mauricio Isla se confesó en Francia y tuvo una fuerte autocrítica con respecto a su nivel en Juventus y a cómo se percibe él como jugador.

"Nunca me he sentido un líder, ni en Udinese, ni en la selección chilena, ni en Juventus. Soy el que hace reir a los demás, lo cual siempre me hace feliz", sentenció el lateral en al agencia AFP de Francia.

Pero Isla fue más allá con su periodo en Juventus, equipo al que tiene que volver después de su participación en Copa América.

"Fue duro sentir que no tenía nivel para estar en Juventus y uno debe aceptar que si no tiene las cualidades, debe irse", sentenció el lateral chileno, acotando que "yo sé que no soy un jugador excepcional, no soy un fenónemo, pero sí un jugador regular en el que el técnico puede confiar".

Sobre su temporada en Marsella y la opción de quedarse, Isla apuntó que "para mí fue un año tan difícil. Nunca tuve un problema en el club, con el entrenador o con los hinchas. Siempre jugué al 100% y si me preguntan si me gustaría quedarme, nunca voy a decir que no".