ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 104 - CHILE 54

Chile suma otra humillación en Sudamericano de básquetbol

El equipo nacional fue barrido por Brasil 104-54 y sumó otra dura derrota en el certamen que se disputa en Venezuela. Mañana se enfrenta a Uruguay.

Actualizado a
Chile sucumbió ante el poder de Brasil
Fiba.com

Chile tuvo otro día negro en el Sudamericano de básquetbol femenino que se disputa en Venezuela, y este sábado sumó su segunda derrota consecutiva, luego de caer aplastado frente a Brasil por 104-54.

Sí ayer la derrota ante Colombia en el debut había sido díficil de asimilar, lo de hoy fue aún más humillante. Sin dobles lecturas. El equipo dirigido por Mario Negron no pudo nunca disminuir las diferencias que existen con Brasil, y desde el comienzo la distancia fue gigante.

La Roja cestera ya caía por 26-13 al final del primer cuarto, y al cierre de la primera mitad el resultado parecía irremontable: 45-26. Lo fue. Durante el tercer y cuarto período, Brasil siguió marcado diferencias bajo la tabla y desde el perímetro para cerrar el duelo 104-54.

De esta forma, Chile se ubica en el último lugar del Grupo A con récord de 0-2, y buscará mañana su primera victoria cuando se enfrente a Paraguay que hoy se impuso por 62-56 a Uruguay.