ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Agustín Farías está a un paso de ser el primer refuerzo de la UC

El volante ya tiene acuerdo para ser jugador cruzado. El argentino hace varios meses está en la carpeta de Cruzados y su buena campaña lo acerca
Iquique vs Universidad Católica en vivo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
El jugador de Palestino, Agustin Farias,
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Universidad Católica quiere comenzar a sellar sus refuerzos de cara a la participación en el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana, y el primer nombre ya está casi definido: Agustín Farías.

El volante de Palestino interesa desde hace seis meses en la precordillera y en las últimas semanas comenzaron las negociaciones con el representante del jugador Leonardo Cauterucchi para sellar su arribo a San Carlos de Apoquindo

"Es un jugador que interesa y bastante. Ojalá se finiquite pronto", esbozaron en la UC a AS. Y lo cierto es que sólo faltan detalles en lo económico para que el jugador sea ratificado como nuevo jugador universitario.

Lanaro, Castillo y Bravo

Más difícil ha sido el trabajo para cerrar la continuidad de tres jugadores en el plantel campeón del fútbol chileno. Germán Lanaro, Nicolás Castillo y Christian Bravo aún no llegaron acuerdo, aunque las tratativas siguen en pie con todos.

El primero aún no zanja su continuidad en San Carlos, ya que todavía no llegan a un acuerdo en lo económico. Eso sí, las posibilidades de que siga son altas debido a que Fernando Meza está prácticamente con un pie en la Universidad de Chile.

En Cruzados también tienen confianza en cerrar pronto lo de Christian Bravo. La directiva deha sostenido algunas conversaciones ya con el Granada, aunque Dorados de México y algunos clubes de Bélgica también quieren al puntero derecho.

"Él quiere quedarse en Chile. Está cómodo en San Carlos y se identifica con los colores", comentaron cercanos al jugador. El tema debiese resolverse de aquí al fin de semana.

David Llanos apunta a México

En otro plano, el delantero David Llanos podría partir al fútbol mexicano. El Veracruz está interesado en el jugador y estarían dispuestos a pagar un monto cercano a los 3 millones, pero antes debe liberar algunos cupos de extranjeros para poder negociar.