ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONSEJO DE PRESIDENTES

Larraín y situación de Valdivia: "Se hizo lo que se podía"

El presidente de Cruzados comentó la compleja incorporación de los sureños a Primera B. "Yo espero que el tema se revise más adelante", dice.

Actualizado a
Larraín y situación de Valdivia: "Se hizo lo que se podía"

Cancelar la mitad ahora y el resto en 18 cuotas. Ese fue el acuerdo al que llegó el Consejo de Presidentes sobre la cuota que debe cancelar Deportes Valdivia para poder participar del próximo torneo de Primera B.

Luis Larraín, presidente de Cruzados, comentó la resolución. "Había una cuestión estatutaria, con el quórum habitual del Consejo lo único que se podía hacer era dar plazo. Para efectos de rebajar los montos, entiendo que tenía que acordarse en un Consejo en el mes de noviembre y con otro quórum. Dada esa situación se partió por esto, pero yo espero que el tema se revise posteriormente. Se hizo lo que se podía hacer con los clubes que había", apuntó el mandamás de la UC.

Larraín también abordó la auditoría que se realizará mañana en la ANFP. "Mañana viene la empresa Deloitte y va a hacer un informe. No conozco nada, pero uno puede presumir por lo que alcanzó a conocer que debiera ser información que aclaren los hechos que pasaron durante la administración pasada", cerró el dirigente cruzado.

Larraín y situación de Valdivia: "Se hizo lo que se podía"
Valdivia
  • Avaí
  • centrocampista
  • Brasil