ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Monzón alaba a Mora: "Nos hacía falta un jugador en ataque"

El lateral confía en que este semestre el equipo demostrará su potencial, alaba a Luis Bonini y se refiere a la posible salida de Matías Rodríguez.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile, Fabián Monzón.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Fabián Monzón habló este martes en el CDA luego de una nueva jornada de pretemporada de Universidad de Chile. El lateral alabó la incorporación de los refuerzos y el trabajo de Luis María Bonini, le dio la bienvenida de Felipe Mora, e incluso se dio el tiempo para hacer su análisis del triunfo de Argentina ante Chile en la Copa América Centenario.

Pretemporada. "Han sido intensas las primeras dos semanas. Venimos trabajando bien. Ya recuperando el estado físico, y la incorporación del profe -Luis María Bonini- ha sido muy buena".

Gastón Fernández. "Va a ser un aporte importante. Es un jugador de mucha experiencia, tiene muchos títulos. Su arribo nos servirá mucho, y la integración con el grupo será rápida. Esperamos tenerlo en estos días".

Argentina-Chile. "Fue un buen partido, por ahí Chile no tuvo muchas situaciones de gol. Creo que Argentina buscó un poco más el partido, y por el resultado fue justo. Martino ha sumado nombres, ha hecho cambios interesantes, y eso es muy bueno". 

Refuerzos. "Los jugadores que lleguen no tienen que hacerlo con presión. Tenemos tiempo para trabajar, eso es bueno para todos. La adaptación debe ser rápida. Los que lleguen vamos a hacer lo posible para que se destaquen".

Matías Rodríguez. "Lo conozco de toda la vida en Boca Juniors. Está muy pendiente de la U. No tuvo momentos para pensar en su salida".

Objetivos. "Salir campeón es el único objetivo. Mis ganas no se han ido. Trabajar y el equipo está pendiende eso. En la confianza, las ganas debemos mejorar.

Felipe Mora. "Es un aporte, un jugador joven con proyección, así que acá en la U también va poder destacarse. Es importante sumar jugadores en ataque. El semestre pasado tuvimos muchas lesiones".