ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFAGate

Sergio Jadue logró aplazar su sentencia para diciembre

Según confirmaron desde el Distrito Este de la Corte de Nueva York, el ex presidente de la ANFP logró cambiar la fecha inicial del 17 de junio.

Actualizado a
Sergio Jadue logró aplazar su sentencia para diciembre

Sergio Jadue iba a conocer la sentencia por su juicio en los casos FIFA este viernes 17 de junio, según había determinado el Distrito Este de la Corte de Nueva York.

Sergio Jadue logró aplazar su sentencia para diciembre

Sin embargo, el representante legal del ex presidente de la ANFP en Estados Unidos, William Brodsky, presentó el 9 de junio una moción para aplazar esta fecha, la cual fue aceptada por el juez a cargo de su caso, Raymond J. Dearie.

De esta manera la audiencia quedó fijada para el 9 de diciembre a la 10am hora local. Este cambio se hizo oficial el viernes pasado tras la instrucción del mencionado juez.

Jadue será juzgado por su implicación en casos de corrupción y cohecho, de los cuales se declaró culpable en noviembre pasado en Estados Unidos, tras lo cual se produjo su caótica salida de la ANFP. Desde entonces el ex vicepresidente de la Conmebol está radicado en Miami en calidad de testigo privilegiado.