ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Guardias del hotel cobran a hinchas para ver a la Roja

Los hombres de seguridad de 'Le Meridien' están cobrando 10 o 20 dólares para ingresar al lobby del hotel. Residentes hicieron la denuncia.

Actualizado a
Guardias del hotel cobran a hinchas para ver a la Roja

Una dura denuncia realizaron los hinchas de la Roja, luego de especificar que los guardias del hotel 'Le Meridien' les exigen dinero por estar más cerca a los jugadores de la selección chilena.

Los hombres de seguridad están cobrando 10 ó 20 dólares a los aficionados que quieren estar en el lobby del hotel donde se hospeda Chile, en la previa del partido ante Panamá por la Copa América Centenario.

Nicole Zúñiga, residente del hotel, cuenta que "estábamos afuera esperando desde las 16 horas. Nos dimos cuenta que, al darles la mano, les estaban pasando plata y así los dejaban pasar. Yo le dí 10 dólares, mi papá 5 y otros amigos, 20 dólares. En un minuto se hizo como 200 dólares", acusa.

Otro residente, Victorio Campanine, dice que "estamos desde las 11. Vi varios saludos y ahí observé que les estaban pasando plata. Un guardia metió a mi señora por otra puerta. Le pidió 50 dólares, pero ella le dijo que no tenía esa plata y el guardia le contestó: ok, deme 20. Eso es corrupción".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario