ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Centenario

La anécdota de Claudio Bravo como fotógrafo en Filadelfia

El arquero tomó la cámara de Carlos Parra, fotógrafo oficial de Chile, y lo retrató junto a la estatua de Rocky. "Quedaron muy buenas, a foco", contó Parrita.

Actualizado a
La anécdota de Claudio Bravo como fotógrafo en Filadelfia
Carolina Fernández

La foto con Rocky de fondo fue la postal obligada en Filadelfia. Los seleccionados que aprovecharon sus horas libres para subir la famosa escalera guardan como tesoro las fotos que les tomó Carlos Parra, el fotógrafo oficial de la Selección

“Ya, pasa la cámara. Siempre nos tomái fotos. Ponte ahí”, le dijo Claudio Bravo a “Parrita”. Él hizo caso y posó para el capitán de la Roja.

“Las fotos quedaron muy buenas, a foco. No era fácil porque la cámara estaba en manual, la reguló y disparó”, dice el fotográfo, quien hace cinco años sigue los pasos de la Selección adulta.

“No es primera vez. De repente a Claudio (Bravo) le da por tomarme alguna. A (Fabián) Orellana también”, apunta Parrita.

Al fotógrafo, Bravo le tomó otras tantas imágenes con la escultura de Rocky de fondo. Todos los focos apuntaron al arquero, salvo el que manejaba el arquero que se dirigió hacia Parrita.