ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Vidal: "No hay selección en el mundo que juegue como Chile"

El volante de Bayern adelantó el partido frente a Argentina y reconoció errores del primer duelo. "Ni en la Euro ni en la Copa algún equipo juega como Chile", agregó.

Nueva JerseyActualizado a
Vidal: "No hay selección en el mundo que juegue como Chile"

Arturo Vidal es el encargado de hablar en la previa del duelo que sostendrá Chile y Argentina, por la final de la Copa América Centenario.

El astro de Bayern Munich vuelve al equipo, luego de cumplir la suspensión en semifinales frente a Colombia.

REVISA SUS MEJORES FRASES.

Cambio de la Conmebol: No es justo, juegan otros equipos, es otra cosa. Es una locura todo. La Copa América se juega en 2019 y la debemos defender como se debe.

Primera derrota con Argentina: No jugamos muy bien, pero ahora es una final. Hemos mejorado mucho.

Marcelo Espina lo hizo debutar: Debuté con el contra Melipilla. Siempre se lo agradezco tengo mucho cariño.

Qué lectura le dejó el primer partido: Nos ganaron el mediocampo. Además, en casi todo el partido fueron superiores. Aprovecharon las ocasiones que no concretamos. Pero ahora llegamos con mucha confianza. Esperamos jugar el mejor partido de nuestra vida.

¿Llega bien?: Me sirvió no jugar ante Colombia porque entrené fuerte. Llego al 100 por ciento. Si no cometemos errores será diferente. Los conocemos muy bien. La fuerza de nosotros es la presión y correr durante todo el partido.

Recuerdo de Sampaoli: Con Pizzi llevamos poco tiempo. Le tocó duro, pero estamos conectados. Sabemos lo que él quiere. Estamos muy unidos y por eso llegamos a la final. Nos adaptamos muy bien. Sampaoli ya pasó. Hay que dar vuelta página y creer en este cuerpo técnico.

¿Es el mejor del mundo en su puesto?: Eso no lo puedo decir. Sí me siento importante, especialmente por el momento que vivo.

Lionel Messi: Conocemos como juega, pero en el partido, y con su talento, puede cambiar cualquier cosa. Hay que marcarlo de cerca y no darle espacio.

Momento de la Roja: Nos hemos ganado un respeto y todos lo saben. Con mucho esfuerzo hemos estado en dos finales, en dos mundiales y esperamos tener un tercer mundial.

Momento de la Roja II: Es difícil vivir siempre ganado. Esta Copa es diferente. Son otros equipos y la presión es distinta.

El objetivo: Corregir todos los errores que cometimos con Argentina. Yo peleé con el árbitro, no presionamos. Cuando jugamos de la manera que sabemos puede pasar lo que hicimos con México.

Cómo ve a Chile: Es difícil ver una selección que juegue como Chile. Mirando la Euro, Copa América, no hay ninguna que salga a presionar desde el primer minuto.

Confianza del plantel: Llegamos muy bien. Jugando bien y con ganas de jugar. Nuestro juego es determinante.