Valparaíso

Wanderers suma 6 refuerzos y llegaría también Diego Rojas

Los caturros incorporaron tres uruguayos e igual cifra de jugadores nacionales al plantel, que será dirigido por el charrúa Eduardo Espinel.

Wanderers suma 6 refuerzos y llegaría también Diego Rojas

Este viernes, Santiago Wanderers dará inicio al segundo semestre futbolístico al visitar a La Serena por la primera fecha de la Copa Chile. Los caturros cuentan con nuevo entrenador, el uruguayo Eduardo Espinel, y además incorporaron seis refuerzos, a pesar de la crisis financiera que vive el club.

Para defender la portería llegó el ex arquero de Unión Española, Nery Veloso. En la defensa se sumaron el chileno Mario Parra, ex La Serena, y el charrúa Federico Pérez.

Asimismo, el mediocampista uruguayo David Terans se unió al plantel. Y finalmente, los delantreros Javier Parraguez, quien procede de Huachipato, y el charrúa Rodrigo Pastorini también forman parte del cuadro caturro.

A esta lista es factible que se agregue en los próximos días el actual volante ofensivo de Universidad Católica, Diego Rojas. De concretarse la llegada de Diego Buonanotte a San Carlos de Apoquindo, el zurdo dejaría a los cruzados para integrarse el plantel caturro.

Wanderers disputó solo un encuentro amistoso de preparación. El sábado pasado, en el Estadio Elías Figueroa, los porteños vencieron por 3-0 a San Felipe.

La principal novedad fue la presencia en e la titularidad de David Pizarro, quien parece haber dejado atrás las lesiones que le impidieron actuar con regularidad en el elenco de Valparaíso.