ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eduardo Espinel

Nuevo DT de Wanderers: "El proyecto es muy desafiante"

El lunes, el reemplazante de Alfredo Arias comenzará la pretemporada al mando de los caturros. "Cuento con muchos jugadores de la cantera", apuntó el uruguayo.

Actualizado a
Nuevo DT de Wanderers: "El proyecto es muy desafiante"
WEB

El también uruguayo Eduardo Espinel fue elegido en Santiago Wanderers para reemplazar a Alfredo Arias, quien se marchó al Emelec de Ecuador. El nuevo entrenador caturro salió campéon con el club Plaza Colonia en la liga charrúa y el martes será presentado en Valparaíso.

"Los objetivos son claros: en lo individual seguir aprendiendo y además intentar hacer lo que hicimos en Plaza Colonia. Hay que seguir haciendo eso, de esa manera, hacer esa metodología de trabajo", manifestó Espinel en La Estrella de Valparaíso.

"A nivel del club, el proyecto es muy desafiante. Parece algo raro, pero es parecido a lo de Plaza. Cuento con muchos jugadores de la cantera, entonces está bueno", agregó.

Actualmente, el estratega charrúa se encuentra de vacaciones en su país, en la localidad de Paysandú. El domingo viajará a Chile y el lunes comenzará la pretemporada al mando del elenco caturro.

En relación a la conformación del plantel podría haber una importante novedad. El ex delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, quien había sido dado como refuerzo, finalmente no llegaría a Wanderers. Demoras en la gestión del préstamo habrían ocasionado que el argentino vaya ahora a Palestino.

Santiago Wanderers