ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Octavio Rivero: "Hay que salir a ganar en todos los lados"

El último refuerzo albo llegó a Chile justo cuando Sierra dejaba la banca del Cacique. "Estoy muy ilusionado y contento por poder jugar en el club", señaló.

Actualizado a
Octavio Rivero: "Hay que salir a ganar en todos los lados"
WEB

Durante esta mañana, Octavio Rivero aterrizó en Santiago para firmar un contrato por tres años y convertirse en refuerzo de Colo Colo. El delantero uruguayo, quien actuó en O'Higgins en 2014, ignoraba la renuncia del DT José Luis Sierra y solo se refirió a sus expectativas de cara al desafío. 

"Colo Colo tiene excelentes jugadores. Sigo un poco la campaña del fútbol chileno, tienen un gran equipo y es cuestión de tiempo lograr buen rendimiento. Creo que nos puede ir muy bien", manifestó el charrúa, quien llega desde el Vancouver Whitecaps, de Canadá.

"Espero repertir lo de O'Higgins, pero creo que eso ya es pasado. Ahora estoy pensando en lo que viene en Colo Colo. Estoy muy ilusionado y contento por poder jugar en el club. Espero aprovechar bien la oportunidad. Quiero adaptarme rápido a mis compañeros y que ellos también se adapten a mí. Hay que salir a ganar en todos los lados y salir campeón", agregó.

En relación a la tardanza en las gestiones por su retorno al fútbol chileno, Rivero afirmó que "se demoró un poco la negociación y eso me tenía un poco ansioso. Por eso, ahora estoy feliz. Jugué contra los jugadores de Colo Colo cuando estuve en O'Higgins. Son jugadores de excelente calidad. Es un plantel muy bueno y espero entrenar pronto". 

"Hace mucho tiempo que el fútbol chileno está muy bien. La dinámica que tiene es muy buena y eso ayuda a todo jugador. Debo tratar de salir campeón en Colo Colo y hacer bien las cosas acá. La verdad es que vengo con mucha ilusión y muchas ganas, espero demostrarlo en la cancha", añadió.

Por último, reveló las referencias sobre el club que le dio Pedro Morales. El ex volante de Universidad de Chile fue su compañero en el fútbol de la MLS, en el Vancouver Whitecaps.

"Me dijo que era un equipo muy grande. Que con la U son los dos equipos más grandes de Chile. Espero aprovechar la oportunidad y hacer las cosas muy bien", manifestó al uruguayo.