ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Guede fue visto junto a Lanaro en San Carlos de Apoquindo

El principal candidato a asumir en Colo Colo evitó referirse al tema. "Sólo vine a ver el entrenamiento de Mario (Salas)", afirmó a la pasada.

Actualizado a
Guede fue visto junto a Lanaro en San Carlos de Apoquindo
Raúl Toledo

Difundida la renuncia de José Luis Sierra a Colo Colo, rápidamente comenzó el coro de rumores sobre el posible reemplazante.

Y quien aparece con más fuerza para llegar al Monumental es Pablo Guede. Es más, el argentino fue visto en San Carlos de Apoquindo, durante esta mañana.

El ex DT de Palestino y San Lorenzo estuvo en compañía de Germán Lanaro, actual zaguero de Universidad Católica. Justo en instantes en que se le menciona para sustituir a Sierra.

Guede dejó la banca de San Lorenzo hace algunas semanas de manera muy sorpresiva. En desacuerdo con la renovación del volante Germán Mercier presentó su renuncia a la directiva. 

Como poseía contrato vigente en el cuadro argentino, el DT acordó no dirigir hasta el próximo año. En caso de algún incumplimiento, debe cancelar un monto que oscila entre los 900 mil y un millón de dólares como indemnización.

El argentino evitó referirse a su posible llegada al Cacique y se fue rápido del lugar. "Solo vine a ver el entrenamiento de Mario (Salas), chicos", afirmó.