ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valparaíso

Jorge Ormeño lideró marcha contra dirigentes de Wanderers

El ex capitán caturro tuvo un rol protagónico en la manifestación y formuló duras críticas. "En vez de mejorar, estamos empeorando", aseguró.

Actualizado a
Jorge Ormeño lideró marcha contra dirigentes de Wanderers

Cerca de un centenar de hinchas de Santiago Wanderers realizaron una marcha por las calles de Valparaíso, teniendo como epicentro la Plaza Sotomayor en la ciudad. El objetivo consistió en protestar en contra de la actual plana directiva del cuadro caturro, que es encabezada por el presidente de la sociedad anónima, Jorge Lafrentz.

La movilización tuvo como principal componente la participación del ex capitán y volante de Wanderers, Jorge Ormeño. El porteño fue muy crítico ante el accionar de los directivos.

"Se perdieron ocho valiosos años. En vez de mejorar, estamos empeorando. No puede ser que en uno o dos años haya plata y al siguiente, no", sostuvo Ormeño en La Estrella de Valparaíso.

"Siguen gestionando las mismas personas que supuestamente han ofrecido muchas cosas. Tenemos un presidente (Lafrentz) que no está presente en el día a día Wanderers y que no muestra interés. Están deseosos de hacer cualquier cosa con el fin de imponer sus términos", agregó.

Ormeño también opinó sobre la marginación del arquero Gabriel Castellón, a raíz del desacuerdo por la renovación de su contrato con la institución.

"Hoy por hoy vemos el mensaje de un entrenador (el uruguayo Gabriel Castellón) asumiendo una obligación de la dirigencia de no hacer jugar a (Gabriel) Castellón, que es el mejor arquero que tenemos en estos momentos", afirmó el ex futbolista caturro.

"Ese tipo de decisiones no se pueden aprobar al momento de hacer un equipo. Para mí el fútbol siempre ha sido rendimiento y debe jugar el mejor", añadió finalmente.

Santiago Wanderers