UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Espinoza podría regresar al fútbol argentino

El volante "cortado" por Sebastián Beccacece está en la órbita de Patronato de Paraná, club que compite en la Primera División trasandina.

Los negros días de Gonzalo Espinoza en el CDA podrían estar llegando a su fin. El volante "cortado" por el técnico Sebastián Beccacece lleva varias semanas entrenando separado del plantel azul y buscando incesantemente una salida para continuar su carrera.

La tarea no ha sido fácil, pues como reconoció hace algunos días Marcelo Contreras, su representante, "el famoso asado ha influido mucho en las decisiones de los clubes de no incorporarlo".

Sin embargo desde Argentina se abrió una luz de esperanza para el ex San Felipe. Patronato de Paraná, club que compite en la Primera División trasandina, está tras los pasos del "Bulldog". El técnico Rubén Forestello lo pidió expresamente. También hay otro club argentino interesado, del cual aún no se conoce el nombre.

Desde el entorno del jugador buscarán destrabar hoy mismo la situación para que Espinoza deje la U y retome la actividad futbolística. De concretarse el fichaje, el club de la Provincia de Entre Ríos sería el cuarto de Espinoza en Argentina, quien antes estuvo en Racing (2011-2012), Arsenal de Sarandí (2012-2013) y All Boys (2013-2014).