ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Espinoza: "Espero algún día tener una revancha en la U"

El volante "cortado" por Sebastián Beccacece en la U habló de su eventual traspaso al fútbol argentino. "Quiero retomar mi nivel", aseguró.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza: "Espero algún día tener una revancha en la U"
astv

Gonzalo Espinoza maneja dos ofertas del fútbol argentino. Patronato y otro club están interesados en sus servicios y desde su entorno harán todo lo posible para destrabar este miércoles, o a más tardar el jueves, su salida de Universidad de Chile.

Gonzalo Espinoza: "Espero algún día tener una revancha en la U"

El volante no es tenido en cuenta por el técnico Sebastián Beccacece, quien lo tiene "cortado" desde el famoso asado del semestre pasado. Espinoza habló tras largo tiempo en silencio y reconoció que ese hecho ha enredado las negociaciones con clubes extranjeros.

"Hubo cosas de Alemania, México, Rusia y Brasil que se cayeron porque la gente gugleó y vio las noticias de ese asado. Todos sabemos que allá el tema de la disciplina es importante y eso me marcó, más allá de que yo creo que no fue tan grave como se dijo en su momento. ¿Si culpo a la prensa? La prensa muchas veces inventa cosas, pero aquí lo que habló el presidente (Carlos Heller) incidió mucho", comentó el "Bulldog" en Radio La Clave.

El oriundo de Constitución, en todo caso, reconoció que ya dio vuelta la página y que sacó varias conclusiones. "Todo lo que te va pasando uno lo toma como experiencia para ser mejor profesional. Ahora quiero llegar a mi mejor rendimiento, agarrar continuidad y tratar de volver a la Selección. Lo primero es jugar y rendir", agregó Espinoza.

Finalmente, el ex Racing y Arsenal de Sarandí, entre otros, reconoció que desea algún día volver al CDA. "Espero tener una revancha en la U, no sé si en seis meses o más adelante", cerró el maulino.