ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Resultados de los chilenos en el día 3 de los Juegos Olímpicos

Julio Acosta protagonizó la gran actuación del día e hizo historia en las pesas. El resto quedó en deuda, y buscarán revancha en la jornada del martes.

Actualizado a
Julio Acosta
Lars BaronGetty Images

Este lunes se disputó la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y la participación de los representantes del Team Chile. Mientras unos lograron importantes resultados, otros quedaron en deuda.

Julio Acosta (Halterofilia)

El haltera cubano nacionalizo chileno protagonizó la mejor actuación de un pesista nacional en unos Juegos Olímpicos luego de ubicarse 11° en la General de la -62 kilos.

Carlos Lobos (Equitación)

El jinete nacional finalizó 30° en el cross country, válido por el concurso completo de equitación, y este martes disputará la última jornada de la prueba.

Melita Abraham y Josefina Villa (Remo) 

La dupla chilena terminó en el cuarto lugar -de cinco- de la fase eliminatoria, y ahora deberá buscar un cupo para la final en el repechaje.

Bernardo Guerrero y Felipe Cardenas (Remo)

El dueto nacional finalizó en el tercer lugar de su eliminatoria por detrás de Noruega y Estados Unidos, y se clasificó así al repechaje, donde buscará un cupo en la final.

Matías del Solar (Vela, láser regatas 1 y 2)

El velerista de 40 años finalizó en el puesto 22° de la primera regata, y ocupó el lugar 35° en la segunda, quedando en el puesto 29° en la general de la prueba.