ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli: "Estamos avergonzados; eran inferiores a nosotros"

El portero de Universidad Católica analizó la derrota ante Real Potosí y apuntó que "si hubiera resultado, todos estarían alabando a Mario Salas".

Actualizado a
Toselli: "Estamos avergonzados; eran inferiores a nosotros"

Uno de los pocos jugadores de Universidad Católica que se detuvieron a hablar con la prensa después de la eliminación ante Real Potosí fue Cristopher Toselli, que no escondió su desazón por el inesperado empate como local.

Toselli: "Estamos avergonzados; eran inferiores a nosotros"

"Estamos decepcionados, avergonzados por haber quedados eliminados ante un equipo que era muy inferior a nosotros. Fuimos superiores, tuvimos un penal a favor, pero estuvimos poco finos a la hora de definir", explicó el portero de la UC.

"No soy técnico y Mario sabrá por qué hizo los cambios. En el medio no necesitábamos tantos jugadores, pero si el resultado habría sido positivo, todos estarían alabando a Mario", apuntó el meta.

Sobre el momento de los equipos chilenos y las tres eliminaciones en la semana, Toselli comentó que "estamos al debe. Tenemos que estar a la altura de nuestra selección y de lo que están haciendo los jugadores en el extranjero. Esto merece una revisión más profunda".