ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton | Carlos Velázquez

El arquero mexicano que aún no puede debutar en Everton

El meta, de 32 años, sufrió un desgarro en la pretemporada y solo ha estado en la banca en el Apertura. "Vamos a esperar lo que diga el profe", afirmó.

Actualizado a
El arquero mexicano que aún
no puede debutar en Everton
Everton.cl

El arquero Carlos Velázquez fue una de las primeras incorporaciones que realizó Everton gracias a la gestión del Grupo Pachuca. Sin embargo, el meta mexicano sufrió un desgarro en la pretemporada y ahora recién el DT Héctor Tapia ha podido incluirlo en la banca.

"Estoy bien y Héctor lo sabe. Llevo unas semanas al ciento por ciento y esperando... cuando él decida. Ya no es cuestión mía, yo estoy recuperado y vamos a esperar lo que diga el profe", expresó el portero El Mercurio de Valparaíso. 

"La verdad es que ya te entra un poco la desesperación de venir de afuera y no estar jugando. Creo que a veces es complicado. De igual modo, he venido a sumar y estoy a las órdenes del profe", agregó el arquero, de 32 años.

Al margen de su situación individual, Velázquez también tuvo palabras para el difícil inicio de Everton en el torneo. Los viñamarinos comparten la última posición en el Apertura, junto a Audax Italiano. Este viernes visitarán a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

"El comienzo no ha sido como el que teníamos pensado. Nos han sacado resultados en partidos donde el equipo ya tenía los tres puntos, pero así y todo siento que hemos trabajado bien y solo nos falta pulir unos detallitos que nos han complicado un poco", manifestó.

"Hemos hecho buenos partidos, no más que al final nos están empatando. El equipo está trabajando para eso. Creo que necesitamos estar un poco más concentrados y de ahí empezar, ya que necesitamos sumar fuerzas", añadió Velázquez.