ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Ex DT de Unión ataca con todo a la Roja: "Medel se cree Rocky 7"

Para Rubén Israel, "la soberbia invadió el fútbol chileno". El técnico, que dirigió a los hispanos en 2009-2010, también disparó contra Jara y Vidal.

Actualizado a
Ex DT de Unión ataca con todo a la Roja: "Medel se cree Rocky 7"

Rubén Israel tuvo un corto paso en la banca de Unión Española entre 2009 y 2010. El técnico uruguayo, actualmente sin club tras ser cesado del Millonarios de Colombia, reapareció en los medios atacando con todo a la selección chilena

Ex DT de Unión ataca con todo a la Roja: "Medel se cree Rocky 7"

En Fox Sports Radio Uruguay, Israel comenzó diciendo que "la soberbia invadió el fútbol chileno, algo que estaba muy contenido con Bielsa y Sampaoli. La soberbia mata planteles, mata procesos, mata personas, cuando uno llega a ese grado se pierde todo".

Luego sus dardos apuntaron a Gonzalo Jara, protagonista de una gran polémica por el dedo en la Copa América 2015. "Jara sigue agrediendo adentro de una cancha, no solo le bastó con lo que le hizo (Edinson) Cavani, sigue haciéndolo".

"(Gary) Medel se cree Rocky 7, el macho del mundo, yo creo que el fútbol chileno que tuve el gusto de dirigir allí no tiene las bases todavía desde el punto de vista ético-profesional, para mantenerse en un estatus de victoria", señaló.

Israel no se detuvo ahí y criticó duramente a Arturo Vidal, figura del Bayern Munich de Alemania. "Cuando miras que Vidal se pelea con un DT en un reducido y le pierde el respeto, y mira cómo está pintado en la cabeza, te das cuenta que no están bien".

"Los uruguayos nacemos en un estatus de victoria desde siempre. Yo creo que (Chile) quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para llegar a la meta y lo saben", finalizó el ex DT de Unión Española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario