ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gabriel Suazo: "No hay excusas para no lograr un triunfo"

El juvenil destacó el trabajo realizado durante el receso y valoró la idea de juego de Pablo Guede. "Estamos conscientes de los errores", sostuvo.

Actualizado a
Gabriel Suazo: "No hay excusas para no lograr un triunfo"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Antofagasta-Colo Colo en vivo

El juvenil Gabriel Suazo se refirió al panorama de Colo Colo con miras al choque del domingo frente a Antofagasta, en la Segunda Región. El zurdo destacó el trabajo de Pablo Guede durante el receso y se mostró optimista con obtener un buen resultado.

"Si no se gana, va a ser más oscuro el panorama. Es una cancha complicada, es un buen equipo, los hemos visto jugar. Salen rápido y tienen jugadores desequilibrantes arriba. No quiero prometer nada. Espero que las cosas se den en el partido. Puedo prometer y no resulta. Hemos trabajado bien en la semana", manifestó Suazo. 

Futuro inmediato: "Queremos lograr el triunfo, no tener ni un bache más. Para eso hemos trabajado. Vamos a buscar esos tres puntos".

Ausencia de Zaldivia y recuperación de Barroso: "Hemos trabajado con una defensa inédita. No han estado Julio ni Matías. Al jugador que le toque jugar, lo hará de la mejor manera". 

Refuerzos albos: "Sabemos que en Colo Colo siempre habrá buenos jugadores. Los de casa tenemos que jugarnos el puesto. Subimos para ganarnos un puesto y queremos jugar en el club de nuestro amores para luego ir hacia el extranjero. Nosotros vamos a seguir luchando. Hay una competencia que es bastante sana".

Llanto tras la derrota ante Iquique: "Lloré porque sentí mucha impotencia. El trabajo que estábamos haciendo era muy bueno y no podíamos reflejarlo como local. Vino tanta gente a vernos y sentí mucha impotencia. Los referentes me dijeron que iba a vivir más situaciones iguales y que tenía que estar tranquilo".

Presión por ubicación en la tabla: "En Colo Colo siempre hay presión y el jugador de Colo Colo está acostumbrado. Sabemos que con la forma que estamos empleando y la unión del equipo vamos a salir adelante. Esperamos demostrarlo el fin de semana".

Desafío del domingo: "Ya no hay excusas para no obtener un triunfo. Han sido pequeños detalles los que nos han complicado. Trabajamos duro para que eso no vuelva a ocurrir. En la posición que el técnico me requiera trataré de hacerlo de la mejor manera".

Idea de juego de Guede: "Son solo circunstancias del juego y esperamos que los resultados se empiecen a dar. Sabemos cuál es la idea que pretende implantar el técnico y desaseamos que esta racha se corte pronto. Trabajamos todas las facetas del juego. Estamos conscientes de los errores que hemos cometido, como el caso del equilibrio defensivo. Siento que eso lo vamos a mejorar".

Resultado de la Roja: "Vi que los jugadores se esforzaron. Quizás los resultados no se dieron. Todos tienen una jerarquía tremenda. Pero es seguro que los resultados van a mejorar con el paso del tiempo".

Situación como seleccionado Sub 20: "Creemos que podemos ser el recambio en la Selección adulta. Esperamos nosotros ser esos jugadores. Es una gran responsabilidad intentar seguir con esta época dorada de nuestro fútbol. Es una presión que nos motiva".