ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL - U. DE CHILE

La U busca levantarse ante Cobresal sin Beccacece en el banco

El retorno de Herrera y la posible aparición como titular de Monzón serían las grandes novedades del equipo azul, que será dirigido por Nicolás Diez.

Actualizado a
El entrenador de Universidad de Chile Sebastian Beccacece
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cobresal – Universidad de Chile en vivo

La gran interrogante que deberá resolver esta tarde Universidad de Chile ante Cobresal (15:00 horas) en una improvisado escenario, es qué equipo es. El que cayó goleado ante Universidad Católica en el clásico, o el que venía mostrando algunos signos de recuperación las fechas anteriores.

La falta de identidad ha sido uno de los grandes problemas que muestra el equipo universitario,  que además, para este duelo clave, no podrá contar con su técnico Sebastián Beccacece, ni tampoco con Gonzalo Jara. Ambos fueron suspendidos por tres y seis fechas respectivamente.

La buena noticia para el debutante entrenador Nicolás Diez pasará así por el retorno de Johnny Herrera en ela rco arco, y que despeja las dudas del equipo que saldrá a la cancha en la IV Región. La otra novedad sería el retorno de Fabián Monzón al lateral izquierdo, mientras que Alejandro Contreras reemplazará a Jara en al última línea.

Así, el equipo que prepara Beccacece para saltar a la cancha es el siguiente. Herrera, Rodríguez, Vilches, Contreras y Monzón; Martínez, Reyes, Fernández; Maturana, Mora y Beausejour.  

Del otro lado, Cobresal lamentó durante la semana tener que salir de El Salvador para enfrentar a los azules, y tendrá que demostrar ahora sin la altura de su lado, que puede complicar aún más a los universitarios en el torneo.