ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica | Supercopa

Álvarez: "Nuestra labor es no dejar que la U se levante"

El capitán de Universidad Católica destacó lo importante que es para el club ganar la Supercopa y apuntó que no les cambia en nada el regreso de Herrera.

ConcepciónActualizado a
Álvarez: "Nuestra labor es no dejar que la U se levante"
Carlos ParraComunicaciones ANFP

U. Católica-U. Chile en vivo

Universidad Católica no venía bien hasta el duelo con la U. El triunfo por 3-0 fue la confianza que necesitaba el cuadro de Mario Salas, que espera confirmar su alza ganando la Supercopa y justamente ante los azules.

"Hemos remontado. Para nosotros es muy importante esta copa. Como jugadores pero sobre todo como institución. Es una final para quedar en la historia", comentó Cristián Álvarez, que elogió el juego de Universidad de Chile y dejó en claro que no permitirán que la U se levante ante ellos.

"La U juega bien. Seguramente buscarán ganar este partido para dar el salto y salir de este mal momento. Nuestra labor es que impedir que den ese salto", explicó el lateral derecho y capitán cruzado.

Además, el 'Huaso' se refirió al regreso de Herrera, que no estuvo en el clásico universitario por el torneo. "A nosotros no nos cambia en nada la planificación. Ellos se sentirán más seguros con Johnny en el arco, pero a nosotros no nos afecta".