ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes y Bolados comandarán el ataque de Colo Colo ante Huachipato

Guede activó la séptima formación en siete partidos dirigidos. Al igual que contra Antofagasta, dispondrá de tres para defender frente a Huachipato.

Actualizado a
Paredes y Bolados comandarán el ataque de Colo Colo ante Huachipato

Huachipato–Colo Colo en vivo

Paredes y Bolados comandarán el ataque de Colo Colo ante Huachipato

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, insiste probando nuevas fórmulas para dar con el equipo que refleje su sentir en la cancha. Para el compromiso ante Huachipato por Copa Chile no podrá contar con Felipe Campos y Brayan Véjar, porque ambos habían jugado por sus equipos en este torneo. 

Ante Huachipato, por segundo partido consecutivo el argentino ubicará a tres defensores. A diferencia del encuentro frente a Antofagasta, los protagonistas serán otros: Claudio Baeza, Julio Barroso y Matías Zaldivia.

Del medio para arriba, reiterará algunos nombres y dispondrá otros nuevos, pero en diferentes ubicaciones. 

Esteban Paredes y Marcos Bolados serán sus hombres en ofensiva. Los alimentadores serán Gonzalo Fierro, Ramón Fernández y Martín Rodríguez.

Formación de Colo Colo ante Huachipato

En resumen, la oncena para enfrentar a Huachipato por la Copa Chile será con Paulo Garcés, Claudio Baeza, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Ramón Fernández, Martín Rodríguez; Esteban Paredes y Marcos Bolados.