ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Cortés entregó detalles de la gran recuperación de Audax

Los itálicos ganaron los dos últimos partidos disputados bajo el mando de Hugo Vilches. "Nos hemos tratado de adaptar rápido", dijo el zurdo.

Actualizado a
Cortés entregó detalles de la gran recuperación de Audax
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Audax Italiano venció por 3-1 a Unión Española en la fecha pasada del Torneo de Apertura. Además, por la Copa Chile repitió la victoria y el marcador contra Copiapó. César Cortés, buena figura en los floridanos, dio luces sobre los motivos del alza.

"Estamos ahondando más en detalles, trabajando la presión alta y la intensidad en nuestro juego. Nos hemos tratado de adaptar rápido y lo hemos hecho relativamente bien, con cosas por mejorar", sostuvo Cortés en el sitio web de los audinos.

"Hemos notado el alza en los últimos partidos y esperamos ganar para ratificarla. Hay que apoyarse en esos resultados para seguir mejorando, porque falta camino por recorrer", agregó el zurdo del elenco itálico, que ahora son dirigidos por Hugo Vilches, quien sustituyó a Jorge Pellicer.

Sobre su adaptación a las exigencias del nuevo DT itálico, el volante manifestó que "he estado bastante cómodo. Si bien es la misma posición que tenía antes, hoy tenemos más el balón, tratando de salir jugando y profundizando en los momentos adecuados. A uno en ese lugar le gusta siempre tener la pelota y asistir a tus compañeros".

Por último, Cortés se refirió al cuadro de  O'Higgins, que será rival de Audax este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, por el Apertura.

"Hemos estado viendo videos para estar con más conocimiento de lo que pueden hacer. Sabemos que son un equipo intenso y con una buena manera de presionar. Intentaremos atacarlos de forma directa, matizando también con posesión del balón", manifestó el zurdo.