ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Lanaro: "Los puntos que perdimos en el inicio hay que recuperarlos"

El defensor de la UC resaltó el buen momento que vive el equipo de Mario Salas pero alertó de la dificultad que presenta enfrentar a San Luis, su próximo rival.

Actualizado a
Germán Lanaro destacó el gran momento de Universidad Católica que buscar seguir remontando en el Apertura.
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

San Luis-Universidad Católica en vivo

Germán Lanaro fue el jugador de Universidad Católica que habló en la jornada. Tras el entrenamiento, el defensor cruzado atendió a los medios destacando el momento que vive el equipo en la previa al partido ante San Luis en Quillota.

"Nos encuentra en un buen momento, ganamos un par de partidos al hilo y eso nos da confianza. Los puntos que perdimos al principio de campeonato hay que recuperarlos y estamos trabajando para eso. Será un partido complicado, pero tenemos la necesidad de traernos los tres puntos", explicó el argentino. 

San Luis: “es un equipo duro y en su cancha se hacen muy fuertes. Vienen de ganar el último partido, pero creemos que tenemos las armas para dañarlos y hacer nuestro partido. Debemos ser inteligentes y que su cancha no nos pese. Estamos preparados para traernos los tres puntos”.

Regreso de los lesionados“esto ayuda para tener muchas variantes para el técnico y abrir el abanico suma mucho. Son jugadores importantes para nosotros. Que se recuperen y estén a punto para nosotros es importantísimo“.