ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

La lucha de Carlos Labrín por la titularidad en Audax Italiano

El zaguero volvió a jugar en el equipo floridano, luego de su expulsión en la quinta fecha del Apertura. "Espero seguir en esta senda", manifestó.
Audax Italiano-Colo Colo

Actualizado a
La lucha de Carlos Labrín por la titularidad en Audax Italiano
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

Carlos Labrín retornó al centro de la zaga en Audax Italiano en las últimas semanas. El defensor había sido expulsado contra Universidad de Concepción, en la quinta fecha del Apertura. Solo volvió a jugar en el torneo contra Temuco, en la jornada pasada del campeonato.

"Obviamente que jugar siempre va a ser bueno para uno en la parte personal. Espero seguir en esta senda. Si me toca jugar, será muy bueno. Si me toca estar afuera, tendré que apoyar. Entre los centrales, hay muy buenos jugadores. Hay que aprovechar las oportunidades que el profe (Hugo Vilches) nos da", manifestó en el sitio web de los floridanos.

En su último compromiso, Audax venció por 4-2 a San Luis en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El zaguero nuevamente fue titular.

"La llave aún está abierta. Vamos a ir con todo a buscar el partido de vuelta para ojalá ganarlo. Estamos fallando en los primeros minutos, porque entramos desconectados. Nos falta actitud y eso es lo que tenemos que cambiar. El profe está trabajando en eso y nosotros individualmente también", expresó.

Por último, en relación al duelo contra los canarios, que se jugará el próximo martes a las 20.00 horas en La Forida, Labrín agregó que "es una oportunidad que nosotros miramos con muchas ganas. Puede ser la oportunidad de clasificar a un torneo internacional. Sería muy importante, es una meta que nosotros nos propusimos personalmente. Queremos vencer en la llave".