ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Cortés anuncia un partido de gran nivel frente a Temuco

El zurdo destacó los atributos futbolísticos de uno de los animadores del Apertura, pero "esperamos llevarnos el triunfo. Es lo que queremos y lo que necesitamos".

Actualizado a
Cortés anuncia un partido de gran nivel frente a Temuco
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En la pasada fecha del Apertura, Audax Italiano cayó sin apelación por 3-0 ante Everton, en La Florida. Los verdes serán locales nuevamente este sábado, contra Temuco, y el volante César Cortés visualiza una nueva oportunidad para corregir el rumbo, a partir de las 22.00 horas.. 

"Debemos tener claras las cosas que nos pide el técnico (Hugo Vilches). Hemos tenido muchas conversaciones y a través de estas hemos aclarado las dudas. El trabajo está saliendo bastante bien. Trataremos de aplicar todo lo que se ha trabajado para obtener el triunfo. Estamos mejor que en semanas anteriores. La idea del técnico está un poco más clara", sostuvo el zurdo en el sitio web itálico.

"He visto algunos partidos de Temuco y es un equipo agradable a la vista. Juegan muy bien, tienen jugadores de buen pie. Son atrevidos, osados, así que va ser un partido complicado. Han tenido algunas caídas, pero son un equipo que intenta jugar. Es de los equipos que más me ha llamado la atención", agregó.

Cortés también aseguró que "ambos equipos llegamos bien y va a ser un partido abierto. Creo que se va a ver un buen fútbol y esperamos llevarnos el triunfo. Es lo que queremos y lo que necesitamos".

"Como está la tabla, todas las fechas serán clave. Si ganamos, nos acercaríamos a los de arriba, pero si no, quedaríamos muy abajo también. Se ha visto rara la tabla de posiciones, pero nos ha permitido repuntar también. Dependemos de nuestra alza futbolística para obtener buenos resultados y en eso hemos trabajado mucho", añadió.

Por último, ahondando en la gestión del nuevo técnico audino Hugo Vilches, quien reemplazó a Jorge Pellicer, el mediocampista manifestó que "tenemos más asimilada la idea del entrenador. Trabajamos mucha presión tras la pérdida del balón, la presión adelantada y jugar mucho por las bandas. Tenemos una idea más clara y esperamos llevarla a cabo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario