ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger 2 de Santiago

Jarry y Peralta se medirán por el paso a la final de dobles del Movistar Open

Ambos tenistas nacionales lograron contundentes victorias con sus respectivos compañeros, y chocarán el viernes en semifinales.

Actualizado a
Jarry y Peralta se medirán por el paso a la final de dobles del Movistar Open

Si bien la participación chilena en singles del Movistar Open 2016 duró muy poco, en el cuadro de dobles se mantiene intacta la ilusión por tener a un campeón chileno gracias a Nicolás Jarry, Julio Peralta y Christian Garín.

Jarry logró este jueves su paso a semifinales de la especialidad junto al brasileño Fabricio Neis tras aplastar al dominicano José Hernández y al portugués Pedro Sousa por 6-0, 6-2 en apenas 59 minutos.

La dupla sudamericana, favoritos No. 3, tuvo el control total del duelo en el Club de Polo y así sellaron la cómoda victoria con cinco quiebres. Además salvaron las tres chances de rompimiento que tuvieron sus rivales.

Por el paso a la final podría habrá un duelo chileno, ya que Jarry y Neis enfrentarán a los máximos favortos, Julio Peralta y Horacio Zeballos, quienes vencieron sin problemas por 6-3, 6-3 a Michael Linzer y Tomás Lipovsek en 50 minutos.

Por el otro lado del cuadro ya está entre los cuatro mejores Christian Garín junto al español Jaume Munar.