ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Audax cerraría millonario contrato con venta de Vegas

El sobresaliente rendimiento de Sebastián Vegas en los monarcas puede acelerar la compra de su carta por parte del club mexicano.

Actualizado a

Sebastián Vegas fue el último chileno en sumarse al Morelia. Rodrigo Millar y Diego Valdés lo recibieron con alegría. México se conformó así en la primera incursión internacional del defensor de 19 años nacido en Audax Italiano.

En estos meses ha acumulado 720 minutos en cancha. Morelia no ha logrado zafar de la mitad baja de la tabla, pero el rendimiento del zaguero corre por un carril aparte. La dirigencia de los Monarcas ha analizado positivamente el paso de Vegas quien partió a préstamo en junio por un año con opción de compra.

Esa ventana está abierta hasta mayo de 2017, sin embargo los mexicanos han hecho saber a Audax que el deseo de comprar parte importante de su carta podría ejecutarse en un plazo menor.

Morelia quiere adquirir el 80% de la carta de Vegas avaluada en US$1,5 millones. Los audinos ya vendieron ese mismo porcentaje del pase de Diego Valdés por idéntico monto, meses atrás.

La disposición de ambas partes está para ejecutar el segundo negocio millonario para los floridanos en menos de un año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?