ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco

Cris Martínez asustó tras recibir violento pelotazo en la cabeza

El paraguayo quedó conmocionado, a raíz del episodio ocurrido durante el entrenamiento para enfrentar a Wanderers. "No me acuerdo de la jugada", afirmó.

Actualizado a
Cris Martínez asustó tras recibir violento pelotazo en la cabeza
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

No han sido buenas las últimas semanas para Cris Martínez. El delantero de Temuco tuvo dificultades para superar lesiones en los tobillos y ahora sufrió un delicado percance durante los entrenamientos: quedó conmocionado tras recibir un pelotazo en la cabeza.

"No me acuerdo de la jugada. Sólo me acuerdo que estaba Miguel (Aceval) y de ahí nada más, como que caí y no sé nada. ¿Qué me pasó?", manifestó Martínez en el Austral de Temuco.

El kinesiólogo de Temuco, Javier Almazán, auxilió al paraguayo luego del incidente. "Fue un fuerte pelotazo, un impacto en la cabeza que lo dejó complicado, pero nada grave", explicó el profesional.

"Ahora se me inflamaron los dos tobillos, porque cuando caí me los doblé, pero no creo que me deje afuera para el partido del domingo", agregó Martínez, confirmando su presencia en el duelo contra Santiago Wanderers, en el Estadio Germán Becker, a las 12.00 horas.

El más preocupado por el percance fue el DT de Temuco, Luis Landeros: "Siempre nos hemos cuidado de ciertas cosas que puedan pasar, pero lo más probable es que Cris comience de atrás (en la suplencia), entendiendo que viene con menos fútbol y con menos ritmo de competencia. Eso podría cambiar salvo que ocurra una situación especial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario