ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

En Everton ponen todas sus energías en la Copa Chile

Este miércoles, los viñamarinos enfrentarán a Audax en la ida de semifinales. "Queremos llegar a la final", afirmó el volante Rodrigo Echeverría.

Actualizado a
En Everton ponen todas sus energías en la Copa Chile
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

Everton recibirá a Audax Italiano este miércoles, a las 20.30 horas, por el duelo de ida de los semifinales de la Copa Chile. Los viñamarinos se trazaron como objetivo disputar el título del torneo y así lo graficó el volante Rodrigo Echeverría.

"Creo que los últimos partidos del campeonato y las semifinales de Copa Chile son igual de importantes. Vamos a seguir peleando los partidos que quedan del Apertura y en la Copa", manifestó.

"Ya subimos un poco en el torneo, pero todavía estamos ahí, por eso queremos luchar. También queremos seguir avanzando hacia una final en la Copa Chile", agregó.

En la fecha pasada del Apertura, los oro y cielo terminaron empatando 2-2 un partido que ganaban con dos goles de diferencia ante O'Higgins, en el Estadio Sausalito.

Sobre esto, Echeverría afirmó que "estamos con un poco de amargura, porque tenemos esa espina clavada por no ganar en casa. No se nos han dado los resultados acá. Íbamos ganando y nos empataron. No sabemos la razón por la que no podemos ganar en casa".

"No creo que el problema sea físico, sino de desconcentración. Estamos suficientemente preparados para rendir en los partidos. Pienso que pasa más por estar atentos en los últimos minutos para conseguir el resultado que queremos. Eso es lo que queremos todos", añadió, finalmente, el volante viñamarino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario