ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Salah confiesa a qué rival espera enfrentar en Rusia

En la antesala del sorteo de la Copa Confederaciones, el presidente de la ANFP se ilusiona con una gran actuación en el certamen que se jugará en Rusia el otro año.

Actualizado a
Salah confiesa a qué rival espera enfrentar en Rusia

Arturo Salah viajó a Rusia junto a Juan Antonio Pizzi para asistir al sorteo de la Copa Confederaciones. El torneo se llevará a cabo el próximo año, en el país euroasiático, con la participación de la Roja en su condición de campeón de la Copa América, en 2015.

Salah confiesa a qué rival espera enfrentar en Rusia

La ceremonia será este sábado y el presidente de la ANFP expresó sus expectativas en torno al desempeño de la Roja en el futuro certamen.

"Me gustaría una final contra Alemania. Lo importante es que estaremos en una de las competencias más lindas a nivel internacional y será un gran desafío para nuestra Selección", manifestó Salah en El Mercurio.

En el sorteo de mañana, Chile fue incluido en el bombo 1, junto a Alemania, campeón del Mundial de Brasil, al anfitrión de la competencia Rusia y Portugal, escuadra que ganó la última Eurocopa. Por lo tanto, no se cruzará con estos equipos en la fase inicial del torneo.

Sobre esto, el timonel de la ANFP aseguró finalmente que es "un gran reconocimiento a lo que ha realizado Chile en el último tiempo".