ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Chile

El dispar registro de Pablo Guede en la lucha por los títulos

Ante Everton por Copa Chile, el entrenador de Colo Colo disputará su cuarta definición por un título. Conoce sus números. La Serena-Colo Colo en vivo

Actualizado a
El dispar registro de Pablo Guede en la lucha por los títulos

Colo Colo - Everton en vivo

El dispar registro de Pablo Guede en la lucha por los títulos

El balance de Pablo Guede en finales es negativo. El técnico de Colo Colo ha disputado tres definiciones por el título, con un triunfo y dos derrotas.

Ahora tendrá una nueva oportunidad ante Everton por Copa Chile. Y precisamente su primera final la disputó en la versión 2015 de este torneo (28 de marzo). En la banca de Palestino, cayó 3-2 ante la Universidad de Concepción. A los 10 minutos ya perdía 2-0 en Talca.

Su único título lo logró en la Supercopa de Argentina. En su segundo encuentro al mando de San Lorenzo, goleó 4-0 a Boca Juniors en Córdoba. Fernando Belluschi, Pablo Barrientos (2) y Nicolás Blandi anotaron para los de Boedo.

La tercera final también fue como técnico de San Lorenzo, pero esta vez el cuadro de Guede fue vapuleado. En la cancha de River su equipo no encontró respuestas y cayó 4-0 ante Lanús por la definición del certamen de Primera División 2015.