U. de Chile

Técnico argentino reconoce contactos con Azul Azul

Ariel Holan, ex técnico de Defensa y Justicia, confesó que fue contactado por la dirigencia de la U y que tendrán una reunión en los próximos días.

Técnico argentino reconoce contactos con Azul Azul

Universidad de Chile está en plena búsqueda de su nuevo entrenador para la temporada 2017, y así parte de la directiva de Azul Azul está en Argentina para conocer a algunos de los candidatos, entre ellos Ariel Holan.

El propio técnico argentino reconoció los acercamientos con Fox Sports Radio Chile: "Me llamaron en las últimas horas y voy a escuchar la propuesta".

El ex entrenador de Defensa y Justicia complementó que "conversaremos con gusto. La U no es solo uno de las más importantes de Chile sino que de América. El tenerme en cuenta ya es motivo de orgullo".

Con respecto a su conocimiento del fútbol chileno explicó que "estoy al tanto de los equipos, de los entrenadores y también tengo gente en Chile que ha trabajado de forma directa o indirecta conmigo. Estamos interiorizados de la problemática actual del club. No dejo de reconocer que la U está pasando por un momento de complejidad".

Consultado por su filosofía de juego, Holan señaló que "me gusta mucho el sistema alemán de Löw y también Guardiola. Me gusta como juega Liverpool, también lo que hizo Bielsa con Chile y otros equipos. Sampaoli también".