ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lo mejor de 2016

Las 15 fotos más increíbles que adornaron el deporte mundial

1 / 15

Usain Bolt, el rey

El jamaicano mira al canadiense Andre De Grasse en plena competencia de los Juegos Olímpicos. Recuento gentileza de El País.

Simone Biles

La estadounidense fue captada mientras competía en la final individual de barra, en Río 2016. Recuento gentileza de El País.

El retiro de Kobe Bryant

El hecho se produjo el 13 de abril de 2016, en Los Ángeles, en un duelo de los Lakers frente a Utah. Recuento gentileza de El País.

Motocross

El Red Bull Knock Out, llevado a cabo en la playa de La Haya (Holanda),no pasó inadvertido. Recuento gentileza de El País.

Hockey sobre hielo

Cuatro jugadores son captados en el banco de los London Knights, mientras aparece una publicidad de pañales. Recuento gentileza de El País.

Real Madrid y la undécima

El cuadro merengue comienza a celebrar en el momento en que vence por penales a Atlético, en la final de la Champions. Recuento gentileza de El País.

Fernando Alonso

Este fuerte impacto conmocionó al mundo entero. Se produjo en el Gran Premio de Australia, el 20 de marzo. Recuento gentileza de El País.

Ciclismo

Chris Froome sigue corriendo tras una caída en el Tour de Francia. Recuento gentileza de El País.

Eliminatorias sudamericanas

Neymar recibe un fuerte golpe en el duelo ante Bolivia (octubre). Es ayudado por el portero de Huachipato Carlos Lampe. Recuento gentileza de El País.

Rugby en Río

La venezolana Maryoly Gámez lucha contra la uruguaya Victoria Ríos. Recuento gentileza de El País.

Final de la Eurocopa

La multitud mira en las calles de París la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal. En la imagen se aprecia la lesión de Cristiano Ronaldo. Recuento gentileza de El País.

Gimnasia en Río

La coreana Yeon Jae Son compite durante la final individual femenina de gimnasia rítmica. Recuento gentileza de El País.

Amor y deporte

Adam Lancia y Jamey Jewells (Canadá) se besan tras un logro en el básquetbol paralímpico. Recuento gentileza de El País.

Esgrima

Choi Injeong de Corea del Sur (i) frente a Violetta Kolobova en espada individual. Recuento gentileza de El País.

Eurocopa 2016

Dimitri Payet celebra uno de sus goles por la selección de Francia. Recuento gentileza de El País.