ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Garcés: "Las declaraciones de Rodríguez me perjudicaron"

"Las palabras de Rodríguez me perjudicaron", afirmó el portero. Lo que Guede le pedía a los porteros era lo que hoy se necesita", prosiguió.

Actualizado a
Garcés: "Las declaraciones de Rodríguez me perjudicaron"

Paulo Garcés está en Brasil gozando de sus vacaciones. El portero está retomando fuerzas para sumarse a la pretemporada de Colo Colo el 3 de enero. Al mismo tiempo, estuvo en la palestra gracias a las declaraciones de Julio Rodríguez al ser despedido.

Garcés: "Las declaraciones de Rodríguez me perjudicaron"

En ellas, el preparador de arqueros acusó de inadecuadas las exigencias que hacía el DT a los porteros. "Lo que quería le incomodaba mucho a Paulo Garcés. Sé sus cualidades y la forma que lo quería utilizar no era la más indicada. Lógicamente que tuvimos algún inconveniente. A Garcés lo tuve que tranquilizar. Le pedían cosas imposibles que ningún arquero del mundo podía hacer", dijo.

Garcés en Radio ADN comentó esas frases: "Me complicaron. Lo que le pedía a los porteros era lo que hoy se necesita, que el arquero juegue más con los pies, que sea más líbero. A mí eso no me complicó. Sí cometí errores, son accidentes del fútbol y me tocó cometerlos". 

El arquero aún no extiende su vínculo con los albos que se vence en mayo de 2017. "Las palabras de Julio (Rodríguez) sí me perjudicaron", insistió. A la vez, indicó que "espero hacerlo lo mejor posible estos meses para quedarme en Colo Colo o ver opciones de afuera. Quedando seis meses uno se empieza a preocupar", finiquitó.