ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temporada 2017

Colo Colo vuelve a entrenar sin cumplir con la meta de Mosa

Pese a los deseos públicos del presidente de Blanco y Negro, los albos suman más bajas que altas para iniciar el interciclo con miras a la Copa Libertadores.

Actualizado a
Colo Colo vuelve a entrenar sin cumplir con la meta de Mosa

Este lunes, Martín Rodríguez arribó a México. El delantero llegó a reforzar al Cruz Azul. Colo Colo lo peleó, pero no pudo contra los deseos del jugador de salir del país.

Colo Colo vuelve a entrenar sin cumplir con la meta de Mosa

Los albos no esperaban deshacerse del mejor jugador albo en el repunte de las fechas finales. Su partida ágilmente fue repuesta. Mark González fue el zurdo elegido para sumarse a los albos. 

Aníbal Mosa manifestó a mediados de diciembre que "queremos los contratos firmados lo antes posible para que los reuerzos puedan estar en la pretemporada el día 3 de enero". Pese a ese anhelo, los albos solo llenaron un casillero de los tres permitidos por reglamento. 

Los albos dejaron partir a cuatro jugadores. Bryan Carvallo, Valber Huerta, Ariel Martínez y Luis Pavez fueron considerados dispensables por el club por lo que los enviaron a préstamo.   

En vista están Alejandro Márquez de O'Higgins, Leonardo Valencia de Palestino, Cristóbal Jorquera, Luis Jiménez y Macnelly Torres. Este último tiene la contra de ser extranjero. Si Colo Colo no despeja pronto la nacionalización de Julio Barroso o de Ramón Fernández deberá desecharlo porque no posee cupos de extranjeros.