ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez: Juventus encontró la forma de fichar al chileno

Miralem Pjanic sería la llave para quedarse con el delantero chileno. Arsenal pretende al volante y la Vecchia Signora pondría como condición al tocopillano.

Actualizado a
Alexis Sánchez: Juventus encontró la forma de fichar al chileno

Chile-Croacia en vivo

El supuesto malestar del tocopillano en Londres, sumado a que éste no llega a un acuerdo con los ingleses ha prolongado la renovación de su contrato. Desde China, Inglaterra e Italia buscan quedarse con el formado en Cobreloa, y uno de los últimos equipos en manifestar su interés por Sánchez fue la Juventus.

Según informó Daily Star, el equipo de Turín planea utilizar al bosnio Miralem Pjanic como moneda de cambio para poder contar con Alexis Sánchez en el cuadro Bianconeri. El chileno es un viejo anhelo del presidente del club, Massimiliano Alegri, quien ha manifestado su interés en armar un tridente de ataque con Dybala, Higuaín y Alexis, y para ello, utilizar al bosnio, tasado en 32 millones de euros parece la vía más segura.

La relación entre Alexis y los Gunners parece cada vez más inestable luego de su día de furia en el partido ante Bournemouth.

Alexis Sánchez: Juventus encontró la forma de fichar al chileno
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina