ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa confirma arribo de goleador argentino

Lucas Simón se transformó en la tercera incorporación de los loínos para la segunda rueda de la Primera B. Llega por un año, tras un breve paso por Perú.

Actualizado a
Cobreloa confirma arribo de goleador argentino

Cobreloa ya trabaja con miras a lo que será el próximo campeonato de Primera B, donde espera conseguir un cupo para retornar a la Primera A. Tras una irregular primera rueda donde en 14 fechas se ubicó décimo segundo con 14 unidades, el club calameño espera mejorar su rendimiento; y para eso ya oficializó a José Sulantay como nuevo técnico.

Pero los loínos, que durante este siete de enero cumplieron 40 años de historia, no se quedaron ahí y ya comenzaron a sumar caras nuevas. Una de ellas se confirmó este sábado. Se trata de Lucas Simón, delantero argentino de 30 años proveniente del Municipal de Perú y que asoma como reemplazo de Juan Pablo Monreal, atacante que emigró a Curicó Unido. La información a través de twitter.

Simón, que cuenta con interesantes pasos por Huachipato, Palestino y Unión La Calera, firmó por un año con los calameños. Se suma de esta manera a los ya confirmados refuerzos Cristián Oviedo y Walter Gómez.

Cobreloa debutará en la segunda rueda de la Primera B este próximo sábado, a las 19:00 horas, cuando visite a Deportes Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles.