ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Azerbaiyán

Ignacio Herrera fue presentado en Azerbaiyán

El delantero chileno de 29 años, Ignacio Herrera, cambió la liga de Kazajistán por la de Azerbaiyán y fue presentado en el Neftchi Bakú

Actualizado a
Ignacio Herrera fue presentado en Azerbaiyán

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Ignacio Herrera fue presentado en Azerbaiyán

El delantero formado en Universidad Católica, Ignacio Herrera firmó por el Neftchi Bakú de la Premyer Liqasi de Azerbaiyán. El chileno llegó anoche a la ciudad de Bakú y hoy se integró a las prácticas del club dirigido por Vali Gasimov.

El atacante de 29 años se suma a al que será su octavo club y el tercero a nivel internacional, luego de un paso por el Betis B en 2008 y el FC Irtysh Pavlodar de Kazajistán, además de haber jugado en Rangers, Huachipato, Magallanes, Cobreloa e Iquique.

El futbolista que cuenta con el reconocimiento de ser el goleador histórico de las inferiores de la Universidad Católica, será el tercer chileno en jugar por el cuadro de la capital azerbaiyana, luego de Nicolás Canales, quien estuvo en el club en 2012-2013 y un segundo paso entre 2014-2015 y consiguió ganar la liga y la copa del país. Otro chileno que jugó por el Neftci Bakú fue José Luis Cabión en 2013.

El nuevo equipo de Herrera marcha séptimo en la liga de Azerbaiyán y vuelve a la competencia el 29 de enero cuando se enfrente al Karabakh Agdam.

 

PFC Neftchi