ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La gran ilusión que tiene 'Quili' Vilches en la U de Hoyos

El defensa azul habló tras el empate azul ante Belgrano. Analizó el trabajo del DT argentino en la pretemporada de La Serena.

Actualizado a
La gran ilusión que tiene 'Quili' Vilches en la U de Hoyos
Web

Universidad de Chile empató 1-1 con Belgrano de Argentina en el segundo amistoso de los azules, y Guillermo Hoyos sigue sin conocer derrotas en la pretemporada del club. Christian Vilches, defensor universitario analizó lo que ha sido el mandato del entrenador argentino.

“Estamos muy ilusionados, queremos dejar atrás el semestre pasado, estamos trabajando bien. Ha sido un excelente trabajo de la parte técnica, estamos siguiendo todo lo que nos dicen”, afirmó el 'Quili'.

La figura del partido, fue el recientemente nacionalizado chileno, Gustavo Lorenzetti quien también tuvo palabras para referirse a los trabajo del ex entrenador de la selección boliviana y lo que será el inicio del campeonato.

Estos partidos son muy positivos para ir conociendo la nueva idea de Guillermo (Hoyos). Estamos en plena pretemporada, hay que seguir trabajando. Va ser un debut duro frente a Iquique, pero todavía falta. Queda tiempo para seguir aprendiendo del profe, y nos quedan partido aún”, señalo el volante.

Universidad de Chile seguirá preparando su debut frente a Iquique el 5 de febrero a las 12:00 en Cavancha, partido que será el escenario del debut oficial de Guillermo Hoyos.